CONSIDERACIONES GENERALES
FORMATO DE LA PRUEBA Y CONSIDERACIONES GENERALES
· Cada estudiante ha de realizar cuatro
preguntas con un valor de 2,5 puntos cada una de ellas:
o 1ª pregunta: estándares
del 1º y 3º bloque (Análisis).
o 2ª pregunta: estándares
del 1º y 2º bloque (Álgebra).
o 3ª pregunta: estándares
del 1º y 4º bloque (Geometría).
o 4ª pregunta: estándares del 1º y 5º bloque (Probabilidad).
· Para cada pregunta se proponen dos
ejercicios entre los que el alumnado ha de escoger uno, por lo que cada
estudiante ha de realizar una pregunta de cada bloque. Los estudiantes sólo han
de responder una pregunta de cada bloque de contenidos. Se recuerda que no hay
separación de contenidos dentro de los bloques y que las dos preguntas de cada
bloque que aparecerán en la prueba pueden contener uno o varios elementos de la
guía de contenidos de ese bloque. Se señala también que en el caso de que un
estudiante responda a dos preguntas del mismo bloque, solo se tendrá en cuenta
la que se responda en primer lugar. Se recuerda que en el bloque de Análisis
Matemático se incluyen actividades contextualizadas. Se indica que en el
espacio Moodle de coordinación de la materia de Matemáticas II, se publicó un
documento que recoge varios ejemplos de ese tipo de actividades. También se
reintroduce el cálculo de la integral por partes y que se resuelvan con una
sola aplicación de este método.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario