SALUDO DE BIENVENIDA

Bienvenido a "C. E. 100CIAS3". Espero que tus expectativas se vean cubiertas. Si no encuentras lo que buscas no dudes en ponerte en contacto conmigo. Gracias por tu visita !!!
gadgets para blogger

miércoles, 26 de abril de 2023

MATEMÁTICAS II EBAU. CONSIDERACIONES GENERALES

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------MATEMÁTICAS II. 
CONSIDERACIONES GENERALES
 
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

FORMATO DE LA PRUEBA Y CONSIDERACIONES GENERALES 

· Cada estudiante ha de realizar cuatro preguntas con un valor de 2,5 puntos cada una de ellas:

                     o 1ª pregunta: estándares del 1º y 3º bloque (Análisis).

                     o 2ª pregunta: estándares del 1º y 2º bloque (Álgebra).

                     o 3ª pregunta: estándares del 1º y 4º bloque (Geometría).

                     o 4ª pregunta: estándares del 1º y 5º bloque (Probabilidad). 

· Para cada pregunta se proponen dos ejercicios entre los que el alumnado ha de escoger uno, por lo que cada estudiante ha de realizar una pregunta de cada bloque. Los estudiantes sólo han de responder una pregunta de cada bloque de contenidos. Se recuerda que no hay separación de contenidos dentro de los bloques y que las dos preguntas de cada bloque que aparecerán en la prueba pueden contener uno o varios elementos de la guía de contenidos de ese bloque. Se señala también que en el caso de que un estudiante responda a dos preguntas del mismo bloque, solo se tendrá en cuenta la que se responda en primer lugar. Se recuerda que en el bloque de Análisis Matemático se incluyen actividades contextualizadas. Se indica que en el espacio Moodle de coordinación de la materia de Matemáticas II, se publicó un documento que recoge varios ejemplos de ese tipo de actividades. También se reintroduce el cálculo de la integral por partes y que se resuelvan con una sola aplicación de este método. 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario